Sobre Nosotros

En un paraíso de encinas y alcornoques, Nogales, criamos el Cerdo Ibérico con los conocimientos adquiridos durante más de setenta años, y varias generaciones dedicadas a esta actividad.

Artesanos del Buen Hacer

La familia Tomé Hernández, de Nogales (Badajoz) tiene un prestigio ganado a pulso, por su seriedad, por su nobleza elaboradora de jamones, paletas, lomos y embutidos del cerdo ibérico. Los sabios conocimientos adquiridos a lo largo de más de setenta años de tradición legados de diversas generaciones dedicadas a la actividad, combinados con métodos modernos y más efectivos, redundan en un catálogo de productos cárnicos de delicada y máxima expresión culinaria.

Jamones y Embutidos del Cerdo Ibérico

En el Secadero de Jamones y Fábrica de embutidos que posee en dicha localidad realiza la transformación del cerdo y elabora todos sus productos (jamones, paletas, lomos, embutidos, etc.), para lo cual aprovecha los conocimientos adquiridos durante más de setenta años, y a varias generaciones dedicadas a esta actividad, y los combina con los métodos más modernos, consiguiendo productos de máxima calidad y que tienen gran aceptación y demanda en el mercado.

Abrir chat
Powered by